Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com

Cuando viajé a Bali hace 30 años me encantó sin embargo ahora se ha convertido en una isla demasiado comercial, repleta de hoteles, resorts y demasiada gente y tráfico, ya no es lo mismo. Por eso tomé un avión y en una hora llegué a Sumba.
Sumba es excitante, me encanta explorar la isla, caminar hacia una cascada y bañarme junto a ella. Me emociona sentarme a hablar con los lugareños, conocer su cultura, sus ancestrales ritos y costumbres, sus casas tradicionales. Me visto con sus bonitos trajes y me empapó de su cultura. Al atardecer me baño en sus maravillosas y vírgenes playas, observando los caballos salvajes mientras cae el sol sobre el naranja océano Índico.
La comida aquí es sencilla, auténtica y sabrosa. Los precios de los alojamientos muy razonables y hay pequeños hoteles que ofrecen experiencias únicas. Además me siento siempre segura.
Os recomiendo venir a conocer esta preciosa joya que aún pervive virgen.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.